Hazte socio

 

Como no tenemos estructura hacia arriba, no disponemos de ningún apoyo económico que pueda dar impulso a la Iniciativa, por eso, para OMNIA es muy importante también que haya personas que quieran colaborar económicamente.

Nuestra iniciativa tiene que solventar unos gastos mínimos como son, el mantenimiento de la web, cartelería, panfletos, revista, etc. sin los que la labor de informar a los vecinos de Laudio se vería entorpecida. Igualmente afrontar las campañas electorales también suponen un importante desembolso económico. Por eso los gastos vinculados a un grupo, son más de los que en un principio puedan parecer y por lo tanto, vuestra colaboración como socios es tan importante.

 

La cuota mínima como afiliado/a es de 10 EUROS al mes (5 EUROS si estás desempleado/a o en situación de precariedad económica). Existe la opción de pagar anualmente en una única cuota.

Requisitos mínimos para pertenecer a OMNIA:

  •  Ser mayor de edad y gozar de plena capacidad de obrar.
  •  La solicitud, implica la adhesión al programa, principios y fines de OMNIA, así como  la obligación de cumplir los Estatutos y las directrices establecidas  por los órganos competentes  y comprometerse personalmente con el proyecto político.
  •  Solicitar la asociación al órgano competente, mediante la cumplimentación y envío de la hoja de afiliación y recibir su aprobación.

Rellena esta hoja de afiliación y envíala, junto con una fotocopia de tu DNI.

Por correo ordinario a:      C/Oketa, 12 – Bajo Bis   01400 Llodio (Álava)

Por mail a:                             omniainiciativaekimena@gmail.com

 

Archivos Adjuntos