RECONSIDERACIÓN POR PARTE DEL ALCALDE SOBRE EL VETO A UNA MOCIÓN PRESENTADA POR UN PARTICULAR

RECONSIDERACIÓN POR PARTE DEL ALCALDE SOBRE EL VETO A UNA MOCIÓN PRESENTADA POR UN PARTICULAR

Descripción
Tipo Tema: 
Moción
Más del área: 
Responsable: 
OMNIA y PSE-EE

Los grupos políticos di OMNIA y PSE-EE presentan para su debate en el Pleno de Laudio Fuera del Orden del Día sobre "La reconsideración por parte del Alcalde, sobre el veto plenario a una moción presentada por un particular".

JUNTOS CONSTRUIMOS LAUDIO

En el Ayuntamiento se retrataron muy bien todos los Grupos. Todos hablaron de dar voz a la familia para que hablara en el Pleno pero las votaciones de la moción para darles voz son bastante claras: EAJ-PNV y EH BILDU VOTARON EN CONTRA, y OMNIA, PSE-EE y PP, votaron A FAVOR de que se tratara la moción en el Pleno. NO SE PUEDO TRATAR LA MOCIÓN DE LOS VECINOS. Se les dio un turno de palabra para que la familia hablara y en ese momento dejaron claro qué es lo que ellos querían, DEBATIR LA MOCIÓN QUE ELLOS HABÍAN PRESENTADO.

Os dejo las declaraciones del vecino y miembro de la familia que hablo para que todos saquéis las conclusiones oportunas, ES MUY INTERESANTE OÍR SUS DECLARACIONES. Esta es la dirección donde podéis encontrar el vídeo: http://www.elcorreo.com/videos/araba/201606/01/familia-kepa-galdos-muerto-4922177580001-mm.html y además, podéis encontrar en nuestro resumen del Pleno del mes de Mayo 2016.

Archivos Adjuntos
AdjuntoTamaño
Icono de documento de Microsoft Office OMNIA Y PSE-EE MOCION VETO.doc68.5 KB