PRESENTACIÓN DE ÁLVARO BARRIOS COMO CANDIDATO DE OMNIA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2019 DE LAUDIO

Descripción

El pasado viernes 21 de septiembre, tuvo lugar en Omnileku, la elección del Candidato/a a encabezar la lista de OMNIA de cara a las próximas Elecciones Municipales 2019.

Este ha sido el segundo paso realizado por nuestra formación política, después de que en la Asamblea de socios y socias celebrada el 7 de septiembre, se decidiera la Metodología y tipo de Asamblea, como ya se hiciera en anteriores ocasiones. Estas primeras votaciones dieron como resultado, la elección de un candidato/a y su votación, por medio de una nueva Asamblea de socios y socias.

En esta segunda cita, cada candidato/a disponía de veinte minutos para la presentación de su candidatura. El acto ha resultado ágil ya que, Álvaro Barrios, animado por sus compañeros y compañeras de grupo, ha sido la única persona que se ha presentado para liderar el proyecto, como ya hizo en las anteriores Elecciones Municipales de 2015.

En palabras de Nerea González, portavoz actual de OMNIA: “Sé que Álvaro es la mejor persona y profesional para llevar nuestro proyecto adelante y sin duda, el pueblo saldrá ganando con alguien como él al mando de la gestión municipal”.

Álvaro Barrios ha visto ratificada su candidatura por el voto unánime de los y las presentes, demostrando así que cuenta con el respaldo de los socios y socias de OMNIA. En su presentación, ha hecho especial hincapié en la importancia para Laudio de tener un equipo gestor, capaz de ir más allá en sus iniciativas y plantear un proyecto a futuro que nos lleve a tener el municipio que los vecinos y vecinas nos merecemos.

En los próximos meses, OMNIA, tomando como base el trabajo realizado a lo largo de estos años, desarrollará las preguntas de su Programa Participativo que se podrá votar por los y las laudioarras a través de diferentes medios, y de ahí se extraerán las conclusiones que conformarán su Programa Electoral.

OMNIA comienza así su andadura de cara a las próximas elecciones y durante los meses que quedan, seguiremos trabajando para llevar las demandas de los vecinos y vecinas de Laudio al Ayuntamiento y presentar nuevas iniciativas, demostrando así nuestra capacidad para ofrecer a los y las laudioarras soluciones a sus necesidades.

Llega el momento de que entre todos decidamos qué Laudio queremos y apostemos por un nuevo modelo de gestión más participativo, con la mirada puesta en el futuro.

 

Videos
Presentación de Álvaro Barrios como candidato de OMNIA a las Elecciones Municipales 2019 Laudio
Lunes, 1 Octubre, 2018